domingo, 15 de agosto de 2010

Luciérnagas de la conciencia 1

"Me guian tres maestros en mi camino a la conciencia: La naturaleza, mi experiencia y mi sabio interior"

"Tú y yo...Yo me miro a través de tí...En tu resonancia me encuentro, me descubro y me re-conozco"

"Tres palabras cortas y rápidas: Centración, disciplina y acción. Más que tres palabras mis guias para la evolución consciente"

"Sentimientos peligrosos: dejadez, impulsividad, rencor, deseo, aflicción, prejuicio, codicia, insensibilidad y miedo....Sentimientos sanadores: Armonía, gratitud y paz"

"Las experiencias recurrentes que obstaculizan mi crecimiento consciente me permiten identificar resistencias y comprender lo que debo aprender"

"Perdonar, aceptar, responder a todo y a todos desde el amor, un gran reto"

"Donde hay desapego no hay miedo...vivir en el desapego, otro gran reto"

"El espejo: somos rápidos para juzgar; miramos al otro desde nuestross prejuicios y conveniencias y nos olvidamos que ese otro es mi imagen en espejo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario