Hace muchos años leí el libro "Alquimia Interior", cuya autora no recuerdo en este momento y quedo en deuda de hacerselos saber. En ese libro, maravilloso, recuerdo una expresión referida a la Danza de la Vida, la cual me ayudó a definir el concepto de la vida, asunto importante por cierto. Años más tarde, la vida me puso en el camino una amiga que emplea una expresión maravillosamente coincidente: "Yo danzo bien contigo", suele decir para referirse a estar coordinadas, acopladas, o cuando nos "importarnos", es decir, nos interesamos una por la otra.
Sin duda, de eso se trata, de danzar la vida, y danzarla haciendo coreografias vitales con otros (tu pareja, tus hijos, tus padres, tus hermanos, tus amigos, tus vecinos, tus compañeros de trabajo)... llevar el ritmo y acoplarnos desde el latido vibrante del vientre peremne de la madre tierra...Dancemos la vida, armonicemos con la madre tierra.
Así es amiga, la vida es una danza rítmica de acoplamientos que surge entre nosotros cuando vibramos al unísono, cuando nos unimos desde el amor de manera recurrente para hacer, para lograr, para crear un todo armónico! ...a ti, a tu contribución, a tu humildad y a tu ingenio salud y bendiciones!!!
ResponderEliminar