lunes, 2 de agosto de 2010

TRABALENGUA DE LA IMPORTANCIA

Tu eres tan importante para mí!...No importante porque estás encumbrad@, distante, "allá arriba"...Eres importante porque me importas, porque estoy comprometida con tu bien-estar, porque me siento parte de tí y de tus "importancias".... ...Importante simplemente por eso, porque eres tú y porque me importas tanto como ese pajaro azul que veo "amigar" desde la ventana de mi cocina con el frondoso árbol; me importas tanto como el sol tempranero que me despierta a las seis de la mañana y me hace exclamar ! gracias dios, gracias a la vida, gracias a las maravillas que la vida me muestra!...Sí, me importas, y porque me importas eres parte de mi tiempo, de mi hacer algo con el tiempo: un pensamiento, una llamada, una e-carta, un acercamiento; y gracias a que me importas se que yo me "importo" y soy una persona importante, porque si no nos importamos el uno al otro, entonces, qué sentido tiene eso de ser "seres humanos importantes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario