sábado, 29 de diciembre de 2012

Luciérnagas de la conciencia,




HOLA QUERIDO AÑO 2012.


Te escribo esta carta para agradecerte todas las experiencias vividas en este tu año que está a pocas horas de culminar. Gracias por los momentos de alegría, éxitos y logros,  y gracias también por los momentos de dificultad que me permitieron  reconocer que lo verdaderamente importante es fluir con la vida, pues toda experiencia nos ayuda a trasformarnos en mejores seres humanos si estamos dispuestos a confiar y escuchar sus señales.
Aprovechando esta amistad cultivada durante casi trescientos sesenta y cinco días quiero pedirte me recomiendes ante tu sucesor, el año 2013, para que al igual que tú me colme de salud, amor, prosperidad y muchas experiencias vitales, extendiendo este deseo hacia mi amado esposo, mis adorados hijos en su sentido más amplio, a mis hermanos y hermanas, igualmente en su sentido más amplio, a mis tíos, a mis sobrinos, a mis primos, a mis amigos vitales, a mis vecinos, a mi pais y al mundo entero.







                   GRACIAS AMIGO 2012, TE LLEVARÉ POR SIEMPRE EN MI MENTE Y EN MI CORAZÓN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario